Lindsay Lohan pasará 90 días en prisión (Video)

Lindsay Lohan

Lindsay Lohan pasa por una de las peores situaciones de su vida: el próximo 20 de Julio deberá presentarse ante la Corte Superior de Beverly Hills para comenzar un período de 90 días en una cárcel, y ser prisionera por segunda vez en su vida (aunque la anterior fue solo de 90 minutos).

Lindsay Lohan, a quien se le atribuyen otros escándalos (un supuesto video pornográfico, consumo de estupefacientes, etc.) fue detenida conduciendo en estado de ebriedad en el 2007 (supuestamente, también se le encontró cocaína en sangre), razón por la cual fue retenida en una prisión durante 90 minutos y liberada bajo la condición de asistir semanalmente a unas clases orientativas sobre el uso del alcohol.

Sin embargo, Lindsay no tomó en serio su libertad condicional, y faltó a 9 clases entre Diciembre de 2009 y Mayo de 2010, presentando excusas que no convencieron a la copropietaria del programa de clases educativas Right On, por lo cual se presentó nuevamente ante la Corte. Allí, la jueza no tomó como válidos los argumentos de Lindsay: «No me tomo esto como una broma» | «Es mi vida. Es mi carrera. Soy responsable de mis acciones. Lo he hecho lo mejor que he podido. No quiero que piense que no la respeto», y la sentenció a cumplir con una orden de arresto durante 90 días a partir del 20 de Julio.

Como era de esperarse, Lindsay rompió en llanto en el mismo instante que conocía el veredicto. Y ahora sus padres temen que Lindsay Lohan no soporte su estadía en cárcel y decida quitarse la vida, aunque esto es muy improbable.

Mirá el video donde Lindsay alega sus motivos y escucha la sentencia:

En Estados Unidos, y otros países del mundo, conducir en estado de ebriedad es una falta grave, y en la mayoría de las oportunidades se paga con programas similares al de «Right On», y de no cumplirse, con prisión.

Ya veremos qué sucede con Lindsay Lohan.

3
¿Qué opinas? deja un comentario

0 Personas participando
Más Recientes Más viejos Más votados



3
¿Qué opinas? deja un comentario

Más Recientes Más viejos Más votados
Mazcue
Logo