Mazcue

Lingerie Football League (LFL) - Fútbol Americano de chicas sexys

Autor: Mazcue

Compartir

No conocía la versión femenina de Fútbol Americano, la cual existe desde 2009 en los Estados Unidos con representación de 10 equipos de chicas (para la temporada 2011 - 2012, ya son 12 equipos, divididos en conferencia Este y Oeste) y que se ha denominado: Lingerie Football League (LFL), una versión muy sexy de la original pensada para hombres.

En la Lingerie Football League, no hay goles de campo ni patadas de despeje. Tampoco existe un kickoff para iniciar el juego o la segunda mitad.2 Cada equipo debe intentar puntuar en cada down durante las cuatro oportunidades que tiene. Tras un touchdown, el equipo puede intentar hacer una conversión de dos puntos. Y se juega con siete jugadoras en la ofensiva, y otras siete en la defensiva.

Además de las reglas, la particularidad del juego se encuentra en la vestimenta de las jugadoras, su maquillaje y cómo deben sujetarse el pelo. Los uniformes son de tipo bra-tops y shorts muy cortos, con cascos y almohadillas. Consisten en hombreras, coderas, rodilleras, ligueros, sujetadores, bragas, con cascos tipo hockey, con viseras de plástico en lugar de máscaras para la cara.

Hace unos días, para el tercer juego de la Liga Canadiense (compiten cuatro equipos), la atacante Nikki Johnson derribó con dureza a la defensa Devine Burton, video que por sus características se convirtió en viral:

Llega a nuevos clientes

publica tu artículo

Contáctanos

Artículos relacionados que pueden interesarte