Liquidaciones de Invierno

Descuentos y Liquidaciones

A partir de agosto-septiembre en shoppings y comercios empiezan a verse las liquidaciones de la temporada que termina y con ello una lluvia de ofertas que no debemos desaprovechar.

Qué comprar para sacar el máximo provecho a nuestro presupuesto

Para las chicas

Camisas: infaltables para una ocasión de vestuario formal, las camisas básicas de telas más abrigadas pueden ser usadas durnate los días frescos de primavera.

Abrigos: dejando de lado los modelos que sean muy ceñidos a la moda de este año (como los que traen piel en el cuello, por ejemplo), un sobretodo, un siete octavos o un saco de paño de colores neutros siempre podrán usarse el año próximo.

Calzado: sin lugar a dudas, el rubro en donde son más notables los descuentos y donde mejor se puede hacer rendir el presupuesto. Botas cortas y zapatos de vestir son las opciones más atractivas y que pueden seguir usandose hasta el verano.

Para los chicos

Remeras manga larga: tanto para el día como para la noche, estas remeras son un básico simple que no hay que desaprovechar antes de que las manga cortas hagan su aparición con la nueva temporada.

Camperas: de lana, cuero u otros materiales, las rebajas en este tipo de prendas siempre son una ayuda para animarse a comprarlas.

1
¿Qué opinas? deja un comentario

1 Comment authors
newest oldest most voted
Pedroav10

Andá al colegio Yamila, o decile a tu mamá que te enseñe a escribir. Por dios cuantas faltas.



1
¿Qué opinas? deja un comentario

newest oldest most voted
Pedroav10

Andá al colegio Yamila, o decile a tu mamá que te enseñe a escribir. Por dios cuantas faltas.

Mazcue
Logo