Lista de canciones infantiles para niños de cualquier edad

Las canciones infantiles son esenciales en el crecimiento de los niños, no solo les divierten, sino que también son útiles para comenzar a aprender cosas, a bailar e incluso a mejorar la psicomotricidad y la memoria; las canciones infantiles son de las primeras que escuchamos y las cuales contribuyen en el proceso de aprendizaje, por todo ello es importante que cuenten con una lista de música infantil para que tus niños se desarrollen en las mejores circunstancias posibles.

En Mazcue estamos decididos a ayudarte en tu tarea de mamá o papá, y por ello hemos investigado sobre las mejores canciones infantiles hasta encontrar las más adecuadas y aquellas que más beneficios generan, como estimular el desarrollo intelectual, auditivo, sensorial, del habla y motriz de los pequeños. Incrementar las habilidades de escuchar, memorizar y concentrarse. Servir a a imaginación y creatividad de los niños. Y Potenciar la sociabilidad, haciendo que los pequeños se relacionen de mejor forma con sus compañeros, familiares y amigos.

Está comprobado que con las rimas repetitivas y gestos que acompañan a dichas rimas en la mayoría de las canciones infantiles, los niños mejoran su forma de hablar y de comprender los significados de diversas palabras. Agregando nuevos términos a su vocabulario.

Comencemos entonces con una lista de música para niños donde se incluyen canciones de varios artistas que le han dedicado su trabajo a los más pequeños, entre ellos Xuxa, Maria Elena Walsh, Tatiana, Rosa León, Elizabeth Dupeyron, y algunos personajes como Barney, Los Pitufos, La Pantera Rosa y más!

Canciones Infantiles by Matías on Grooveshark

Puedes recomendarnos otras canciones para agregar a esta lista, y si tu hijo aún es un bebé, entonces te recomendamos que veas nuestra publicación de canciones para bebés.

¿Te gustó? Compártelo con tus amigos a continuación

Nuestros números

Añadido a tus favoritosEliminado de tus favoritos 0
¿Por qué nos molesta el otro?

¿Por qué nos molesta el otro?

El hecho de molestarse con las demás personas tiene interminables razones si hablamos desde lo personal. Siempre ...
Añadido a tus favoritosEliminado de tus favoritos 0
El vino y sus beneficios

El vino y sus beneficios

Más allá de su incomparable sabor y aroma, y la cantidad de reuniones en que nos acompaña, seguramente escuchaste o ...

¿Qué opinas? deja un comentario

avatar
Mazcue
Logo