Live Holdem Poker Pro | Jugar Poker en celulares Android

Si te gusta jugar Poker con amigos o si te diviertes jugando Poker online y tienes un celular con sistema operativo Android, puedes descargar de forma gratuita la aplicación «Live Holdem Poker Pro» desde el Market de Android para experimentar con el Poker Social, una nueva y divertida forma de jugar póquer a través de tu cuenta de Facebook.

La aplicación ya casi alcanza las 10 millones de descargas, por lo cual encontrarás mesas disponibles, torneos Shootout y Sit&Go todo el tiempo donde poder ampliar el stack inicial de 10.000 fichas o perderlas todas, aunque siempre tendrás la oportunidad de ganar algunas fichas a través de sorteos diarios y un auto-rebuy que ofrece el sistema cada vez que ingresas al sistema (cada 4 horas, aproximadamente).

Live Holdem Poker Pro

En mi caso, comencé jugando torneos Sit&Go, pero me encontré con muchos «donks» que tiraban All-in sin importarles sus juegos de cartas, y así es imposible jugar bien. Por lo cual opté por aumentar mi stack en mesas libres. Cuando llegué a 50k jugué torneos Shootout donde debes eliminar a toda la mesa para pasar al siguiente nivel; una vez que completas los 3 niveles obtienes 500.000 fichas, aunque solo se premia al vencedor (yo lo hice, no es tan difícil).

Si juegas mucho y seguido, puedes acceder al Salón de la Fama, donde se publicará tu avatar. Mira el video promocional de DragonPlay para su aplicación:

Para descargar la app desde el Market, click aquí.

¿Qué opinas? deja un comentario



¿Qué opinas? deja un comentario

Mazcue
Logo