Locura de amor en Las Vegas – Trailer

Locura de amor en las Vegas

Joy estaba a punto de casarse, tenía previsto pedírselo a su novio con una fiesta sorpresa y delante de todos, como si nada pasara, le dice que no quiere casarse. Jack es despedido de su trabajo, menospreciado por su padre y piensa en qué lugar podrá comenzar denuevo.

Joy, cansada de portarse bien decide liberarse y vivir la vida loca en las Vegas, Jack la encuentra y la invita a tomar unos tragos. Ambos protagonistas viven una noche de descontrol muy divertida que los llevará hasta el casamiento. Pero… lo que pasa en las vegas, esta vez no queda en las Vegas.

Luego de una pelea sarcástica que termina con un «te llamo», «te mando un e-mail», Jack gana tres millones de dólares en un tragamonedas con una moneda que le había tirado Joy. Sin querer, se meten en una pelea eterna para ver quién se queda con los millones.

Un juez los condena a seis meses de matrimonio, y les congela los millones, mientras los dos harán hazañas para poner en evidencia al otro y poder ganas el dinero. La convivencia de estos dos personajes será la parte más divertida, en la que las trampas y las bromas pesadas abundan.

Esta comedia, dirigida por Tom Vaughan y protagonizada por Cameron Diaz, Ashton Kutcher, Rob Corddry, Treat Williams, Dennis Miller y Lake Bell es apta para todo público e imperdible para los amantes de las comedias románticas.

¿Quién se quedará con los tres millones?

Trailer de Locura de amor en las Vegas

¿Qué opinas? deja un comentario



¿Qué opinas? deja un comentario

Mazcue
Logo