Logitech se une a YouTube

La empresa Logitech, fabricante de cámaras web, anunció un acuerdo de colaboración con YouTube, el exitoso sitio para compartir videos.

Como parte del acuerdo, Logitech anunció que planea ofrecer un enlace integrado a YouTube.com en el software Logitech QuickCam de próxima generación. A cambio, YouTube promoverá Logitech como un socio oficial de cámaras web.

Según Logitech, sus cámaras web QuickCam de Logitech y su software Logitech Video Effects se han convertido los favoritos entre los usuarios del popular sitio para compartir videos. De acuerdo con la compañía, los usuarios de las cámaras QuickCam de Logitech han descargado 5 millones Avatars animados y accesorios faciales Video Effects, de entre las 140 opciones de contenido para descargarse disponible en Logitech. Este contenido se actualiza mensualmente con nuevas descargas creadas para días festivos y eventos importantes, ayudando a satisfacer la constante demanda de los usuarios de YouTube.

Así, las nacientes ¿estrellas? de Internet han agregado estos accesorios animados – como anteojos, vello facial, o incluso una flecha que atraviesa sus cabezas – para enriquecer sus videos, y muchos se han transformado completamente en caracteres animados tridimensionales (avatares) de los videos que graban y comparten en línea.

¿Qué opinas? deja un comentario



¿Qué opinas? deja un comentario

Mazcue
Logo