LOLazos – Videos para reírte mucho

[Post Patrocinado]

LOLazos

Las siglas LOL significan en inglés «Laugh Out Load» y traducidas al español «Reírse a Carcajadas«, pero ¿qué ocurre cuando una situación supera una carcajada? Es un Lolazo! Justamente el nombre que lleva el blog que quiero mostrarles, donde van a reír mucho, con divertidísimas e inesperadas escenas de la vida real, animada o dibujada, y lo mejor, totalmente gratis y seguro!

El Humor tradicional se ha mezclado con chistes, bloopers, curiosidades, frases divertidas e ilusiones ópticas con la sola y simple intensión de brindarte un servicio de Diversión integral.

Reunidos en su mayoría a través de Videos, podemos disfrutar de insólitos pasajes de la vida diaria que pueden resultarnos divertidos, como el siguiente video en el cual la desgracia ajena es sinónimo de risas:

Un luchador se encuentra en un enfrentamiento con su rival, cuando de pronto se libera de una toma y ocurre lo insólito: comienza a saltar y correr al rededor de su contrincante alentando al público presente a que lo apoye con aplausos y gritos (¿acaso pensó que había ganado?). Entusiasmado con su payasesca actuación decide poner fin a su celebración con una serie de piruetas al mejor estilo de gimnasia deportiva, pero ocurre que justo en el momento que se encontraba en el aire, por realizar una mortal con tirabuzón, aparece en escena su rival para darle el empujón que lo derribaría, dejándolo desparramado por el suelo. Lo vemos!

¿Qué opinas? deja un comentario



¿Qué opinas? deja un comentario

Mazcue
Logo