El look de Britney en los MTV Video Music Awards

Britney Spears

Sorprendiendo a todos, y actuando como si nada hubiera sucedido en su mediática vida, Britney volvió, ganó y sonrió en la entrega de premios de MTV.

Para la ocasión, la rubia lució un modelo de vestido corto de la colección otoño-invierno 2008 de Versace Atelier.

Más allá de que la «princesa del pop» haya salido de la entrega con el título de ser la «triunfadora de la noche» por las tres estatuillas que se llevó (Mejor video femenino, Mejor video pop y video del año), hay que decir que el de mejor look original no podrá ser este año. Britney lució la versión corta del mismo vestido que llevó Charlize Theron en la 65ta edición del Festival de Cine de Venecia para la première de The Burning Plain.

La bellísima actríz sudafricana optó por la versión larga y original del diseño de Versace plateado, brillante y súper glamoroso que incluye el escote asimétrico, lo top de este verano.

Charlize Theron

Para el cabello ambas eligieron las ondas del pelo casi natural lo que las hace lucir estontáneas a pesar de estar vistiendo vestidos muy sofisticados.

Donde la diferencia beneficia a Charlize es el el maquillaje: sutil y apenas perceptible, resalta los rasgos de su armónico rostro.
Britney, en cambio, está maquillada de una manera más artificial, con un delineador negro que endurece sus rasgos y hace que su cara parezca una máscara.

Para vos ¿Cuál de las dos se ve mejor?

¿Qué opinas? deja un comentario



¿Qué opinas? deja un comentario

Mazcue
Logo