Los Fabulosos Cadillacs – Nuevo Show

Fabulosos Cadillacs

Al igual que vos, miles de personas quedaron afuera del segundo show de regreso de los Fabulosos por falta de entradas. El concierto previsto para el 12 de diciembre ya vendió hasta la última entrada y Los Fabulosos Cadillacs tocarán una fecha más en el estadio riverista. ¿Cuándo? 13 de diciembre. Es decir que estamos a dos meses, pero que no te pase lo mismo. ¡No te quedes sin entradas!

Los Cadillacs agotaron totalmente las entradas para su show del 12 de diciembre en el Estadio de River Plate. Y por ese motivo, el grupo decidió sumar una nueva función en el Monumental. Ello dentro de la gira que realiza la banda por todo el mundo, que comienza el 5 de noviembre en el Foro Sol de México DF. La gira incluye más de 50 shows en América Latina, España y EE.UU. En su primera etapa pasará por Puerto Rico, Colombia, Perú, Venezuela, Chile, Córdoba y Buenos Aires.

EL Satánico Pop Tour llegará finalmente el 12 de diciembre de la mano de Vicentino, Señor, Nando, Tito, Minimal, Trombo y Profesor. Y como no queda mucho tiempo antes de que vuelvan a acabarse las entradas, paso a contar dónde se pueden comprar y a qué precio.

Las entradas ya están a la venta en Ticketek (5237-7200 o ticketek.com.ar). El Estadio Pepsi Music, La Trastienda Club, Lee-Chi (Rodriguez Peña y Santa Fé – La Plata), locales Locuras (Once – Flores – Belgrano – Palermo – Barrio Norte – Morón) y www.soyrock.com son lugares en donde también las pueden conseguir.

¿Precios? Popular $40, Platea alta $60, Campo $90, Plateas Numeradas desde $150.

3
¿Qué opinas? deja un comentario

0 Comment authors
newest oldest most voted



3
¿Qué opinas? deja un comentario

newest oldest most voted
Mazcue
Logo