Los Pumas, eliminados por los All Blacks

Por Cuartos de Final del Mundial de Rugby en Nueva Zelanda 2011, los All Blacks fueron superiores a Los Pumas y pasaron a Semifinales para enfrentar a Australia, pero se llevaron marcadas las garras de los argentinos y muy pronto habrá revancha, aunque en un torneo muy distinto, el 4 naciones, el nuevo torneo formado a partir del Tres Naciones (Sudáfrica, Australia y Nueva Zelanda) que comenzará en 2012 y en el cual Los Pumas participarán por primera vez en su historia, y en el cual se enfrentarán en partidos de ida y vuelta con sus otros tres rivales.

El partido de la madrugada de hoy estuvo plagado de emociones, Los Pumas hicieron historia al evitar que Nueva Zelanda marcara un Trie en la primera mitad del juego, y todos enloquecieron cuando Julio Farias Cabello anotó el primer trie para Argentina, para que luego Felipe Contepomi convierta los dos puntos extra y Los Pumas ganen, provisoriamente, por 1 punto frente al mejor equipo del mundo en la actualidad.

Pero la calidad de los neozelandeses, representada en las patadas del experimentado Piri Weepu, hicieron que los All Blacks tomaran la delantera, una vez más, muy rapidamente y comenzaran a controlar el match a partir de algunas desprolijidades de Los Pumas que sumaban cansancio luego de realizar más de 100 tackles (finalizaron con 128 tackles y 23 errados).

Luego llegaron los tries de Brad Thorn y Kieran Read para sentenciar el partido y despedir al equipo argentino del Mundial de Rugby, pero con la frente muy en alto y con la convicción de haber dejado todo en la cancha.

Los Pumas imponen respeto y serán sin dudas uno de los equipos más fuertes en un futuro cercano, sin dudas que el Cuatro Naciones le valerá para concretarlo. Felicidades a ellos!

Resumen del encuentro por ESPN:

¿Qué opinas? deja un comentario



¿Qué opinas? deja un comentario

Mazcue
Logo