Los Simpsons – Especial de Navidad – Ayudante de Santa

Para sorprender a su madre, Bart se hace un tatuaje en honor a ella, a pesar que ya se le había dicho que no debía hacérselo. Marge, al ver el tatuaje, decide ir a una tienda donde los quitaban, para lo cual debe gastarse el dinero ahorrado para los regalos de esa navidad. Sumado a esto, en la planta no le darán la gratificación a ningún operario, dentro de los que se encuentra Homero.

Ayudante de Santa

Al ver que la navidad está casi arruinada, Homero decide hacerle caso a Barney e ir a trabajar de Papá Noel al centro comercial, para ganar algunos dólares y comprar regalos a su familia. Al finalizar su trabajo, va en busca de su cheque, el que alcanza la cifra de 13 dolares, por lo que decide nuevamente hacer caso a Barney e ir a apostar al galgódromo.

Una vez allí, Homero escucha nombrar al galgo «Pequeño Ayudante de Santa Claus«, y decide finalmente apostarle a éste, quien obtiene el último lugar en la carrera. Al salir del galgódromo, su dueño lo abandona, y es donde Homero y Bart adoptan un nuevo integrante de la familia: Ayudante de Santa.

1
¿Qué opinas? deja un comentario

0 Comment authors
newest oldest most voted



1
¿Qué opinas? deja un comentario

newest oldest most voted
Mazcue
Logo