Los Simpsons la Película – Crítica Cinemark

Ayer estrenaba la esperada Película de Los Simpsons, la familia más querida de los USA y un poco por la ansiedad y otro por la disponibilidad del momento pude ir a una de las primeras funciones de Cinemark Santa Fe.

Les cuento mi experiencia:

Acerca de Cinemark: A diferencia de la pésima copia de Shrek Tercero que Cinemark mostró en oportunidad de su estreno, Los Simpsons – La Película – fue realmente muy buena. Mi primer impresión al ingresar a la sala fue mala, porque se trataba de la misma sala en donde vi Shrek (muy grande, con la pantalla gigante donde hay que mover la cabeza para captar toda la escena) pero al comenzar la «movie» inmediatamente noté el salto de calidad de imagen entre las colas y las advertencias del Cine de apagar los celulares y demás, siendo fácilmente de observar con solo abrir bien la visión.

Los Simpsons

Acerca de la Película: Muy divertida! Homero tiene el papel principal, pero también aparecen mucho Bart, Marge y Lisa, y un poco menos Maggie, pero con la astucia que siempre muestra en la serie. La gente de Fox se las ingenió en cómo llegarle a la gente, y consiguió captar la atención con su estilo de «filtración de publicidad» y enviando claros mensajes de la actualidad mundial (Hillary Clinton, Downloads Ilegales, Schwarzenegger, Live Earth, Contaminación y muchos más).

La trama es buena y creo que deja un claro mensaje del problema de la contaminación, pero sobre todo te reís mucho con los disparates de Homero y las peculiares actuaciones de Bart, Moe, Lenny, Carl y muchos más.

No dudes en verla!

3
¿Qué opinas? deja un comentario

0 Comment authors
newest oldest most voted



3
¿Qué opinas? deja un comentario

newest oldest most voted
Mazcue
Logo