Mazcue

Lucha al ritmo de la música en God Of Rock, la nueva IP de Modus Studios.

Un nuevo giro musical en el género de lucha llega este mismo año.

Lucha al ritmo de la música en God Of Rock, la nueva IP de Modus Studios.

Autor: Mazcue

Compartir

Tabla de contenido

  1. Trailer God of Rock
  2. Jugabilidad
  3. Modos de juego
  4. Dónde se podrá jugar

El editor de videojuegos Modus Games reveló en Gamescom el próximo paso adelante para los juegos de lucha: ataques basados ​​en el ritmo de los músicos más poderosos del planeta. Desarrollado internamente por Modus Studios, God Of Rock es una nueva IP que une la música y el combate, creando una experiencia de juego de lucha original.

Trailer God of Rock

Jugabilidad

Enfréntate a tu oponente como uno de los mayores talentos del universo y, con el poder de tus ritmos, envíalos a la orbita. Tu enemigo y tú se enfrentarán como en cualquier otro juego de lucha, pero la batalla real será impulsada por la mecánica rítmica.

Sigue las indicaciones que se desplazan por la pantalla, estimulado por la música dictada por el escenario y los personajes seleccionados, para desatar ataques contra tu enemigo. A medida que continúen las batallas y las barras de salud se desgasten, el ritmo se acelerará. Sigue el ritmo de la música o tus ataques no darán en el blanco. Pierde tu ritmo y sé el primero en caer.

Además de seguir el ritmo, puedes atacar a tus oponentes con movimientos especiales. Tu oponente tendrá que bloquear esos ataques o defenderse de ellos logrando una inversión con sus propios movimientos especiales. Los personajes también pueden desencadenar desafíos adicionales para los oponentes, como acelerar la pista, congelar sus entradas o lanzar minas a mitad de la canción.

Modos de juego

Comienza en el modo entrenamiento para practicar la ejecución de movimientos, luego salte al modo historia y sigue a su personaje favorito para ser el último competidor en pie, o puede ir directamente a partidas locales y en línea para enfrentarse cara a cara contra jugadores alrededor del mundo.

Dónde se podrá jugar

God Of Rock ya está disponible para añadir a la lista de deseados de Steam. Disponible también para Nintendo Switch, PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox X|S y Xbox One.

Llega a nuevos clientes

publica tu artículo

Contáctanos

Artículos relacionados que pueden interesarte