Luly Pop, es Luciana Salazar

Una de las vedettes mas codiciadas de la Argentina es sin dudas Luciana Salazar, quien ha enloquecido a medio país con sus presentaciones en revistas como Maxim, Playboy, Hombre, Gente, y más; teniendo un programa propio en Playboy TV (donde se la podía ver completamente desnuda); y que desde hace ya unos meses ha comenzado una carrera como cantante Pop, habiendo presentado sus primeros singles en Susana Gimenez y otros programas televisivos.

Lo cierto es que nadie sabe si Luciana Salazar canta bien o si sus movimientos son dignos de destacar, la mayoría la escucha con la simple intensión de ver la voluptuosa figura (un par de tetas operadas y una cola impresionante), aunque ella esté tomando clases de canto y perfeccionando el timbre de su voz.

Recientemente, Luly Pop viajó a Miami y se encontró con Ricardo Fort, quien le propuso cantar juntos una canción. Por otra parte, se supo de la posible contratación por parte de Ideas del Sur (Marcelo Tinelli) para que Luly forme parte del ciclo 2010, y hasta abra el programa con una de sus canciones.

Mientras tanto, Luciana se toma el avión para asistir al partido entre el Barcelona y Real Madrid, como invitada de lujo ¿de Messi?. Al parecer la vedette es amante de los deportes, pasó por el tenis con el Chileno Gonzalez y Juan Martín del Potro, y ahora le hace frente a las botineras 😛

Que grande Luly!

1
¿Qué opinas? deja un comentario

0 Personas participando
Más Recientes Más viejos Más votados



1
¿Qué opinas? deja un comentario

Más Recientes Más viejos Más votados
Mazcue
Logo