Mac Pro, Lo nuevo de Apple

Mac Pro - Apple

Apple a lanzado una nueva torre a la que han llamado Mac Pro la cual cuenta con una potencia de 8 núcleos, y según Apple sera dos veces más potente que su versión anterior.

El anterior Mac tenia una potencia de procesamiento que no llegaba a la tecnología de los ocho núcleos.

Mac Pro cuenta con los procesadores Xeon ??Harpertown?? de Intel con núcleo cuádruple los cuales funcionan a altas velocidades de hasta 3,2 GHz. Y están basados en Intel Core 45 nanómetros.

Gracias a la arquitectura Xeon, la Mac Pro dispone de dos buses frontales a 1.600 MHz. Estos buses de 64 bits proporcionan a cada procesador una conexión directa con la controladora del sistema y elevan el ancho de banda del procesador hasta 25,6 GB por segundo.

Estos buses más rápidos y los módulos DIMM DDR2 a 800 MHz con memoria intermedia, hacen que la transferencia de memoria sea 1,6 veces más rápida que antes. También cuenta con cuatro bahías para discos duros internos de 3,5 pulgadas que permiten almacenamiento de hasta 4 TB al instalar cuatro unidades SATA de 1 TB a 3 Gb/s.

Pero eso no es todo ya que también cuenta con una GeForce 8800 GT de NVIDIA con 512 MB de memoria GDDR3 o la tarjeta gráfica opcional Quadro FX 5600 de NVIDIA.

La torre Mac Pro hace que nuestro Mac se transforme en una supermaquina de la cual podremos estar orgullosos.

1
¿Qué opinas? deja un comentario

0 Personas participando
Más Recientes Más viejos Más votados



1
¿Qué opinas? deja un comentario

Más Recientes Más viejos Más votados
Mazcue
Logo