Madonna, Cirque du Soleil y Moment Factory en Super Bowl 2012

El próximo 5 de febrero de 2012 no será una nueva fecha para el «fin del mundo», sino el día de un acontecimiento único y especial que reunirá a la reina del pop Madonna, artistas de Cirque du Soleil, el director y coreógrafo Jamie King y los creativos de Moment Factory en el mediotiempo del Super Bowl XLVI, en el Lucas Oil Stadium de Indianápolis.

El Super Bowl es considerado uno de los eventos deportivos más importantes del mundo, principalmente por la audiencia que logra en los Estados Unidos, donde el segundo publicitario puede valer hasta 1 millón de dólares; cientos de millones de personas siguen todo el espectáculo durante las horas que dure la transmisión, y por lo tanto, todo lo que ocurre en medio del mismo debe ser planificado con tiempo e ingenio.



Es por ello, que para esta edición, Madonna será la encargada de dar el show principal en medio del enorme estadio, y además contará con algunos artistas de Cirque du Soleil, los mejores artistas circenses del mundo dirigidos por Jamie King. Mientras que es escenario será obra de Moment Factory.

La transmisión será transmitida a nivel mundial, posiblemente a través de Youtube, o de lo contrario por los canales de televisión que hayan pagado los derechos. Actualizaremos!

¿Qué opinas? deja un comentario



¿Qué opinas? deja un comentario

Mazcue
Logo