Madonna cumple 50 años

Madonna

La diva del pop de todos los tiempos cumplió increíblemente 50 años y como no podía ser de otra manera, lo festejó a lo grande. Desde una gran torta de cumpleaños, que se veía riquísima, un servicio de comida sumamente extravagante (como no podía ser de otra manera), champagne de alto nivel y un decorado espectacular, hasta su look fresco y su imagen envidiable, fueron los detalles de esta imperdible fiesta.

A pesar de sus 50 años, Madonna se mantiene espléndida. Realmente es una de las pocas figuras de la música que mantuvo no solo su permanencia en la discografía de las distintas generaciones sino su figura y su presencia como cantante y artista de la música pop.

La rubia que tan polémica fue durante su lanzamiento a la fama en cuanto a las letras de sus temas, los videoclips y su mala reputación para una época muy conservadora, es sin dudas la reina del pop desde ese entonces y hasta el momento. Se habló alguna vez de que Britney Spears podría serlo, pero debido a las últimas circunstancias por las que transita, no parece haber sucesora aún.

El sábado pasado la diva realizó una fiesta en el club Volstead de Londres a la que, según los comentarios de los medios de espectáculo ingleses, no acudieron sus amigos famosos sino todos aquellos que trabajaron con ella durante su carrera. Sin embargo parece que Madonna aún así agradeció poder compartir con ellos los momentos de su vida.

Por otro lado, próximamente Madonna estará de gira en Brasil. Las fechas para sus show son: 14 de diciembre en Río de Janeiro y el 18 en Sao Paulo, presentando presentando el «Sticky and Sweet Tour».

1
¿Qué opinas? deja un comentario

0 Personas participando
Más Recientes Más viejos Más votados



1
¿Qué opinas? deja un comentario

Más Recientes Más viejos Más votados
Mazcue
Logo