Make Up y Maquillaje | Primavera – Verano 2011

Gracias a los diferentes desfiles mas importantes del mundo podemos observar los distintos maquillajes y brindarte los que mas se destacaron en todo sentido.

No solo lanzaron las distintas tendencias de moda, las pasarelas también son escenarios de tendencias de belleza, con exquisitas obras de artistas de make up; algunos maquillajes se destacaron y prometen tener éxito durante la temporada de calor.

En el verano 2011, la piel gana un acabado más deslustrado. El maquillaje nude es uno de los aspectos más destacados de la temporada. El make apagado es un clásico y nunca pasa de moda; en las producciones de este tipo, la atención se centra en la piel y debe ser muy bien elaborada, con crema hidratante, correctivos, base, iluminador y el polvo facial. Se trata de un maquillaje casi desprovisto de colores, excepto por el toque suave del colorete y sólo hace el contorno de la cara.

Los ojos muy maquillados y esfumados en negro son también un clásico del maquillaje y aparecieron junto a una boca más nude. Esta combinación sexy suele verce a menudo en las pasarelas del verano 2011.

No te pierdas la galería de imágenes para que tengas una idea más clara.

2
¿Qué opinas? deja un comentario

0 Comment authors
newest oldest most voted



2
¿Qué opinas? deja un comentario

newest oldest most voted
Mazcue
Logo