CategoríasPublicarContacto
Internet
Maleta de Loco - Un blog Gay
Mazcue
February 27, 2009
1 min
Susbríbete a nuestro newsletter para obtener los mejores artículos semanalmente.
¿Quieres publicar un artículo en Mazcue? ¡Contáctanos!

[Review Ganador del Concurso]

Maleta de Loco es el blog Gay de Rosarioso, donde cuenta de forma casi desordenada sus vivencias y reflexiones acerca de la vida de un homosexual, su entorno, su vida afectiva, sus problemáticas, sus triunfos en forma de una Maleta de Loco (expresión que utiliza para expresar ideas que vienen y van…).

MdL es sin dudas el punto de encuentro de la comunidad gay y de todo aquél que busca nutrirse de aspectos que desconoce acerca de la vida de un homosexual. Como por ejemplo:

Putos Pensamientos: En esta categoría, Rosarioso da sus reflexiones sobre problemáticas gay y cómo reacciona la masa encefálica de un homosexual ante determinadas situaciones o acontecimientos de la vida diaria y común de una persona. Nos explica el significado de algunas palabras, como “chongo” (hombre muy apuesto, atractivo y deseado) o nos relata una experiencia propia, como la de un cliente heterosexual que se vale de su chonguez para conseguir lo que quiere ante un homosexual.

Recuerdos de mi ayer: Aquí, Rosarioso relata sus propias vivencias de cuando era joven (infancia y adolescencia), de los momentos que vivió juntos a sus compañeros de barrio jugando en las tuberías de una obra en construcción y en donde conoció a un chico mayor con el cual mantuvo una relación mas íntima, aunque no por mucho tiempo ni tan explicita. También la de otro compañero de la Iglesia, nuevo en su barrio, que le propuso practicar sexo con “fines científicos”. O la de su debut en un “sitio de ambiente”, donde conoció a su primer amigo gay…

Maleta de Loco es un sitio para adultos, donde se habla principalmente de Homosexualidad. No contiene imagenes de sexo, solo relatos de un Rosarino que comparte su historia gay. O como él mismo lo expresa: “es un blog en el que encontrarás algunos de los cachivaches que el autor va coleccionando mientras navega por Internet, lee un libro, mira una película o revuelve el cajón de los recuerdos”.


Mazcue

SEO de Mazcue

Mirá más artículos sobre temática
Internet
Susbríbete a nuestro newsletter para obtener los mejores artículos semanalmente.

Contáctanos

Publicitar en MazcuePublicar un artículo

Sobre Mazcue

Social Media