Manu Ginobili – Mejor sexto hombre NBA

Y Manu ganó el Premio para el que era fuerte candidato nomás. El premio al mejor Sexto Hombre o mejor reserva de la NBA.

El mayor debate en torno a esto es que él no es en realidad un suplente, sino que por diseño, para poder siempre tener uno de los tres grandes, Greg Popovich decide arrancar con Manu desde el banco, y él acepta ese rol porque es lo mejor para el equipo. Otra razón para que cualquier entrenador quiera contar con él en su equipo.

Y claro, en la foto lo van a ver a Manu recibiendo el trofeo que no muestra qué tan importante es Ginóbili para su equipo, y hasta qué punto es una estrella de la NBA.

Manu Ginobili - Mejor sexto hombre NBA

En la foto pareciera que dice: «¿Para esto me hicieron venir en el día de descanso?» Y algo de razón tiene… está inmerso en un proceso de un mes en que persigue un objetivo mucho mayor junto a su equipo, un nuevo trofeo de campeón y con él un nuevo anillo.

De todos modos, es un premio y muestra el aprecio que ha logrado cosechar con su trabajo duro.
Sobre 124 miembros del periodismo especializado que votaron, él logró 123 selecciones como primera opción al premio. Es decir, no hubo dudas que era el mejor para el premio.

Obtuvo 615 sobre 620 puntos posibles, y su inmediato perseguidor fue el brasilero Leandrinho Barbosa quien quedó un poco atrás, con 283 puntos y sólo 1 voto como primera opción.

Muy merecido premio para Manu, pero él ya está concentrado en el Juego 2 de la serie contra Phoenix Suns, tras un primer juego de proporciones épicas, con doble tiempo extra, con la necesidad de tres triples milagrosos (Uno de Finley para igualar el tiempo regular, uno de Duncan -su primero de la temporada- para igualar el primer tiempo suplementario; y uno de Steve Nash de Phoenix Suns para poner el juego 115 iguales a 19 segundos del final), antes del doble del final, una bandeja impresionante de Manu que selló la victoria y ustedes pueden ver en la foto.

Tras la emoción de ver el juego uno, sufrir por Luisito que junto a sus Houston Rockets perdieron el juego inaugural de su serie con los Utah Jazz y ahora están sufriendo en el segundo. Esperemos que logren darlo vuelta.

Saludos, cariños, besos y abrazos…

Pulpo

¿Qué opinas? deja un comentario



¿Qué opinas? deja un comentario

Mazcue
Logo