Manu Ginóbili vs James Harden

  • Artículo
  • Comentarios
  • Relacionados

Quienes siguen la acción de la NBA de cerca sabrán que el estilo de juego de Manu Ginóbili es muy similar al de James Harden, tanto que se le compara exhaustivamente y hasta ellos mismos suelen confesarlo en entrevistas. Ambos juegan en la posición de escolta, son zurdos, miden casi la misma altura (1,98 Manu – 1,96 James), pesan similar (93 kilos Manu – 99 kilos James), son creativos, rápidos, excelentes asistidores y parte fundamental en sus equipos.


Manu Ginóbili vs James Harden

Sin embargo, Manu tiene 34 años de edad y James solo 22; y aquí creo reside la principal direncia. Manu continúa demostrando un excelente nivel de juego, sorprendiendo en los partidos y momentos más importantes, mientras que James Harden tiene un largo camino por delante, y habrá que ver cómo llega a sus 34 años.


Manu Ginóbili vs James Harden

Actualmente, Ginóbili y Harden se enfrentan en la Final de la Conferencia Oeste; Manu por los Spurs y James por Oklahoma City Thunder. De momento el 20 de los Spurs ha tomado una pequeña distancia respecto del 13, principalmente por la espectacular actuación en el último cuarto en el primer partido de la serie. Pero veremos cómo continúa esta apasionante historia.

Mientras tanto, no te pierdas el siguiente video comparativo (Gracias @Matias):

¿Qué otras similitudes encuentras?

Actualizado el

1
¿Qué opinas? deja un comentario

1 Personas participando
Más Recientes Más viejos Más votados
@matias

Y los dos ganaron el mismo premio, al mejor 6to hombre, Harden éste año. 🙂

¿Compartir?

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir en Reddit
Compartir en Pinterest
Mazcue
Logo