Maquillaje Otoño – Invierno 2010

Durante el día te aconsejamos la apuesta de una mujer natural con un toque elegante. El look que triunfa es el supernatural, es decir, conseguir que no se note el maquillaje que llevas puesto; conseguir el efecto de cara lavada. Las claves y trucos son una piel perfecta y bien lavada, para lograrlo, es fundamental hidratar muy bien el rostro, unos ojos suaves y unos labios discretos, los colores que lucirás serán los tonos tierra y rosas.

Para la noche, los colores que estarán como protagonistas son los tonos metalizados, plateados y cobrizos; estos son los elegidos para nuestra mirada, pero siempre sin recargar demasiado. Los labios tendrán un toque de color que llene nuestro rostro de un invierno frío, desde un rosa al rojo, solo tienes que elegir el tono que mejor te sienta y favorezca.

Te ofrecemos dos de las más importantes colecciones para este Otoño – Invierno 2010:

ARMANI: Nos presenta una colección muy Chic en tonos rosas y marrones, muy acorde con las tendencias. La colección consta de cinco sombras dúo, eyeliner líquido en dos tonos, y un colorete en tono rosa, el esmalte también en tono rosa, y para finalizar un labial rojo. Disponible en Edición Limitada a partir del 24 de Julio.

GIVENCHI: Nos presenta su colección «Les Poetiques», que crea un look dulce y misterioso. Tiene dos paletas de nueve sombras cada una, en marrones y en morados, para crear un maquillaje perfecto para mujeres elegantes y sofisticadas.

No te olvides de estar siempre elegantey brillar como una estrella!

¿Qué opinas? deja un comentario



¿Qué opinas? deja un comentario

Mazcue
Logo