Maradona será abuelo!

Maradona

El jugador de fútbol más conocido del mundo, y curiosamente argentino, Diego Maradona, este año tendrá varias emociones juntas, ya que tanto en el ámbito familiar como profesional recibió buenas noticias. Luego de que pasara por momentos complicados en los que la prensa se dedicaba horas a hablar sobre su vida privada, sus hábitos, y sus problemas. El 10 ya no es foco de críticas sino de halagos.

Luego de que se emitiera por canal 13 «La noche del 10» que el mismo protagonizaba y que tanto éxito tuvo, los comentarios sobre el jugador número 1 de la historia del fútbol argentino, no volvieron a ser los mismos.

Justamente desde que su hija menor, Giannina (19), se puso de novia con el jugador del Atlético Madrid, Kun Agüero (21), todos los focos relacionados al Diego estaban referidos a ello. Y más ahora que la pareja espera un hijo y Maradona será abuelo por primera vez, no podía faltar la insistentes entrevistas sobre el tema.

Como si fuera poco, el miércoles 23 se confirmó que el domingo 3 de agosto por Canal 13 se verá un especial de «La noche del 10» en la que habrán números musicales y shows increíbles.

Por ahora parece ser que Diego Maradona tendrá tranquilidad en cuanto a lo que de él se habla. ¿Durará mucho?

2
¿Qué opinas? deja un comentario

0 Comment authors
newest oldest most voted



2
¿Qué opinas? deja un comentario

newest oldest most voted
Mazcue
Logo