Marcela Kloosterboer = Hernandez + Gaudio + Martinez + Cabré

gaston gaudiomariano martinezmarcela kloosterboernicolas cabrejuan martin hernandez

Marcela kloosterboer no se anda con chicas, al principio disputó el amor de Nicolás Cabré hasta que comenzó el rodaje de «Son Amores» donde conoció a Mariano Martinez. Luego Gastón Gaudio se coronó campeón de Roland Garros y conquistó el corazón de la actriz, pero la reciente fama de Juan Martín Hernandez le puso Stop a esa relación, y adivinen qué: comenzó un nuevo noviazgo, para seguir con la envidia de todas las chicas…

Así es de escurridizo el amor de Marcela, que disfruta de sus hombres en el mejor momento de sus carreras, toda una ídola!. A continuación les dejo un par de Videos de los Hombres que pasaron por su vida (los más conocidos) y una breve reseña de cada uno, comenzando por los últimos…

Juan Martín Hernandez en la Producción Hot que todas ustedes quieren ver… (en bolas)

Debutó con los Pumas en abril de 2003 en un partido contra la Selección de Paraguay.

Hernández tuvo una excelente participación en el Mundial de Rugby de 2007, en el cual Argentina quedó en tercer lugar, tras barrer su grupo (tras victorias contra Francia, Georgia, Namibia e Irlanda), ganarle a Escocia en cuartos de final y a Francia nuevamente en el juego por el tercer lugar del Mundial (Argentina sólo perdió contra los eventuales campeones mundiales, los Springboks de Sudáfrica, en las semifinales).

Gastón Gaudio en una recopilación de TVR.

Apodado el Gato, nació en Temperley, Lomas de Zamora, en la provincia de Buenos Aires el 9 de diciembre de 1978. Se convirtió en profesional en 1996 y al ganar el torneo de Roland Garros en 2004 se transformó en el tercer singlista argentino en ganar un grand slam, después de Guillermo Vilas y Gabriela Sabatini.

Sus conocidos vaivenes mentales son citados por muchos críticos como la causa de no haber trascendido aún más en el mundo del tenis.

Mariano Martinez y sus pompis…

Inició su carrera artística con 16 años, siendo coprotagonista en la La nena, donde trabajo junto a Valeria Britos y Rodolfo Ranni.

Debutó en la pantalla grande junto a «El Faro», pelicula dirigida por Eduardo Mignogna. Le siguieron «Sólo por hoy», «No sabe/no contesta» y «Solo por hoy». Su última apareció en el cine fue en 2004 en la pelicula «Peligrosa obsesión» donde compartió pantalla con Pablo Echarri.

En 2006, volvió a la pantalla chica, en la éxitosa tira diaria de Alma Pirata, producida por Cris Morena, donde compartió papel con Luisana Lopilato, su novia en la vida real en ese momento; Benjamín Rojas, Fabian Mazzei y Isabel Macedo, entre otros.

Nicolas Cabré a Marcela: «Tomatela!» – Son Amores (vino como anillo al dedo)

Nacido el 6 de febrero de 1980 en la ciudad de Buenos Aires, Argentina. Comenzó su carrera actoral en el programa infantil «La Ola está de fiesta» junto a Flavia Palmiero. En televisión protagonizó el éxito de la temporada 2002, «Son Amores» junto a Mariano Martínez y Miguel Ángel Rodríguez.

52
¿Qué opinas? deja un comentario

0 Personas participando
Más Recientes Más viejos Más votados



52
¿Qué opinas? deja un comentario

Más Recientes Más viejos Más votados
Mazcue
Logo