Mareke – Rey de las Imitaciones

Mareke

El fenómeno de este excelente joven imitador fue sorprendente y emocionante para muchos de los que ya habían visto los videos de Mareke en YouTube. Simplemente todos aplauden su talento y cada vez que pueden los felicitan comentando en los distintos blogs o portales en los que salió durante el último mes.

Este amateur que enganchó a mucha gente por la calidad de sus imitaciones ya pasó por programas como Duro de Domar, Tardes Informales y TVR en los que se hizo mucho más conocido de lo que ya era en el ambiente Web.

Lo impresionante y destacable de este Bahiense es que imita a muchos personajes reconocidos por tener voces particulares y bien diferenciales. Desde artistas españoles hasta periodistas deportivos y jugadores de fútbol, Mareke realmente es un genio. Imita un personaje tras otro, los hace interactuar. Realmente todos les salen muy bien. Aunque algunos, como Fito Paez, El negro Oro, Charly, Javier Calamaro y Basile le salen «tal cual».

Hay sobre todo una canción que es genial y la compuso su hermano. La letra hace interactuar a distintos músicos como Cerati, Calamaro, Spinetta y el Bahiano. Utiliza cada maña y personalidad de los mismos para expresarlas en letras y formas de cantar. Realmente, un lujo de imitador.

Para que puedan ver a qué me refiero les dejo algunos videos en los que Mareke aparece. Realmente un genio este pibe. ¿No te parece lo mismo?

Video de Mareke en Duro de Domar:

Video de Mareke en Tardes Informales:

Video de Mareke en YouTube:

¿Habías escuchado algún imitador tan bueno como Mareke?

3
¿Qué opinas? deja un comentario

0 Personas participando
Más Recientes Más viejos Más votados



3
¿Qué opinas? deja un comentario

Más Recientes Más viejos Más votados
Mazcue
Logo