Maria Livia de la ciudad de Salta, en Orfeo Superdomo, Córdoba

El próximo día martes 22 de noviembre, la señora Maria Livia de Obeid se presentará en el Orfeo Superdomo de la ciudad de Córdoba para brindar una charla de bendición ante una gran multitud. Recordemos que María Livia es la única persona que ha tenido contacto directo con la Inmaculada Madre del Divino Corazón Eucarístico de Jesús, por primera vez en 1990 y a partir de allí en sucesivas oportunidades, recibiendo mensajes de ella en forma específica y general.

Gracias a su testimonio, Maria Livia ha entregado por completo su vida a hacer lo que La Virgen le pide en beneficio de quienes más lo necesitan. En dicho sentido, en lo alto del cerro ubicado en el barrio Tres Cerritos de la ciudad de Salta, María Livia ha creado junto a sus seguidores un hermoso santuario donde recibe a miles de oradores para brindarles su mediación con La Virgen.

Existen cientos de casos de curaciones milagrosas a partir de su visita a María Livia, como también muchos testimonios de personas que han visto a la Virgen al subir al cerro.

Para asistir al evento organizado en el Orfeo Superdomo de Córdoba, hay que concurrir a la parroquia Nuestra Señora del Perpetuo Socorro, en 24 de Setiembre al 1.281, en barrio General Paz.


Informe de TN «Conectados» sobre la Peregrinación en Salta»


Actualizado el

¿Qué opinas? deja un comentario



¿Qué opinas? deja un comentario

Mazcue
Logo