Mazcue

María Sharapova: Del tenis al fashion

Autor: Mazcue

Compartir

Después de un desastroso torneo sobre el verde césped londinense, María regresó al día de ayer a lo que le produce más dividendos: El mundo de la moda, con motivo de un desfile promovido por un conocido diseñador.

La tenista rusa de 21 años, que la pasada semana en -el todavía en curso- Wimbledon optara por llevar pantaloncillos deportivos masculinos, esta vez asistió al mencionado evento vestida muy elegante y femenina, haciendo más de una cabeza girar hacia donde ella estaba.

Llenó de luz la plaza Vendome con su llegada, y posó por un prolongado tiempo para los fotógrafos y reporteros, antes de sentarse en el lugar que tenía reservado, por supuesto en primera fila.

Sharapova se sentó al lado de la joven actriz americana Camilla Belle, con quien se le vio conversar muy alegremente antes de que empezara el desfile, y se la veía con un semblante renovado, como si lo de su pronta eliminación en La Catedral ya hubiese quedado atrás: Perdió en segunda ronda ante su compatriota Kudryavtseva luego de un humillante 6-2 y 6-4, luego del cual declaró a la prensa: â??Bueno, tengo que lidiar con un montón de buenas y malas circunstancias en mi vida, dentro y fuera de la canchaâ?¦ pero lo más importante es no dejar que tu estado de ánimo decaiga por eso, o por haber perdido, o por cosas negativas. Tienes que encontrar el modo de mantener la cabeza en alto, por más doloroso que esto seaâ?.

Del otro lado, Kudryavtseva estaba más que contenta con su victoria, y en sus comentarios le mandaba una tremenda indirecta a María y a su curiosa manera de uniformarse: â??Ha sido todo un placer haberla derrotadoâ?¦ pues por decir algoâ?¦ odio su forma de vestirâ?.

Llega a nuevos clientes

publica tu artículo

Contáctanos

Artículos relacionados que pueden interesarte