María Vázquez – Colección Black Luxury

El pasado 18 de marzo de 2010 la diseñadora María Vázquez presento “Black Luxury”, su nueva colección en el estudio Carlos Regazzoni libertador con la artista invitada de lujo Juana Molina; mostró su colección de mini vestidos metalizados.

Como escenario esta vez eligió retiro en los galpones en los que el artista Carlos Regazzoni trabaja con su chatarra del ferrocarril para convertirla en enormes esculturas que simulan, principalmente animales, María volvió al ruedo con todas las garras con un desfile impactante.

Después del primer tema de Juana Molina, la tela que se encontraba detrás de ella y funcionaba como pantalla y marco cayó de repente y se vio una hilera de modelos sobre un andamiaje enorme con dos escaleras. Las modelos empezaron a bajar y empezar a recorrer con una hermosa coreografía acompañada de la música.

María se dedicó a lo que se sabe hacer, es decir, pequeños vestidos de noche y el lugar le jugó a favor ya que es un marco excelente para una colección metalizada. En esta colección los colores que podemos encontrar son los tonos plata, peltre, visón y negro, y un desarrollo particular de los textiles: engomados, apliques, pegados, incluso piezas metálicas bordadas a la prenda stretch.

Video del desfile de María Vázquez

No faltaron las hombreras y los pequeños detalles constructivos que reconfiguraban las siluetas con drapeados localizados, algunas asimetrías, piezas metálicas y piedras aplicadas sobre las prendas.

El cierre de este fabuloso desfile estuvo a cargo de la gran invitada de honor Juana Molina con uno de sus hits que suena por todos lados; las felicitaciones para María Vazquez por realizar un evento de tal forma que por cierto hacia tiempo que no presentaba una colección con un desfile.

Fotos de la Colección “Black Luxury”

1 Comentario

Dejar un comentario

María Vázquez - Colección Black Luxury

Crear cuenta nueva
Recuperar contraseña