Marianela quedo fuera de Bailando por un Sueño

Marianela Mirra

Marianela Mirra, la ?ltima ganadora del ciclo Gran hermano, quedo eliminada de Bailando por un Sueño. se hizo famosa por su carisma y perfil de Argentina descuidada, con una personalidad super destacada que se compró a todos los fanáticos de Gran Hermano, que inclusive formaron un fan club.

Pero en bailando no le fue tan bien, en el último evento donde se bailaba reaggeton dejo mucho que desear, ya que no logro transmitir ese aire sexy que tiene el estilo y con casi un 50% de los votos quedo fuera del certamen, en el cual enfrentaba a Marcelo de Bellis (Dardo de «Casados con Hijos»). No es buena para el cachondeo según el jurado y realmente no le da para el baile.

En su paso por bailando hay que destacar el cruce con Pancho Dotto y se podría calificar a Marianela como una de las estrellas que más fama tuvo después de un Reality en Argentina.

Sin duda Marianela se gano al público al demostrar que no le importaba estar gorda, ni estar descuidada, ni lo que comía… se reía de todo y este perfil logro ganarse a miles de personas. Incluso durante las coreografías se notaba que se reía de como le herraba a los pasos. Una mina Copada!

2
¿Qué opinas? deja un comentario

0 Personas participando
Más Recientes Más viejos Más votados



2
¿Qué opinas? deja un comentario

Más Recientes Más viejos Más votados
Mazcue
Logo