Marika Fruscio, revoluciona Internet por mostrar un pecho

Marika Fruscio no aparecía en la orden del día hasta hace 72 horas, cuando la televisión italiana tomó el momento exacto en que la actriz dejaba escapar uno de sus pechos por descuido. Marika no se alarmó, ni de cerca, y continuó dando su comentario; mientras que el resto de los panelistas varones no sabían qué decir.

El video en cuestión también se encuentra en Youtube y es compartido por millones de usuarios de facebook, por lo cual tienen muchas oportunidades de verlo. No se trata más que un simple video, pero que ha llamado la atención de muchos, y hasta hace unas pocas horas era uno de los videos más vistos del día en Youtube.

Como sucede hace bastante, muchas chicas del estilo de Marika, aprovechan los pocos minutos al aire para dar la nota e intentar saltar a la fama por ello. Lo mismo ha ocurrido con la paraguaya Larissa Riquelme durante el mundial, y tantas otras que se podrían mencionar.

Cuidado!: Un sitio se ha aprovechado del video en Facebook, utilizando una forma de publicación automática en tu muro cada vez que le das click a la imagen del video en cuestión. Es una forma de publicidad engañosa.

¿Qué opinas? deja un comentario



¿Qué opinas? deja un comentario

Mazcue
Logo