Marley and Me – Crítica de Cine

Marley and Me

Marley and Me (Marley y Yo – Una pareja de 3) es una de las películas interpretadas por Owen Wilson y Jeniffer Aniston que se estrenaron a finales del 2008 (en argentina el 25 de Enero de 2009), pero que por causa de una escasa publicidad no ha sido muy popular, al menos hasta ahora.

Sin embargo, que no haya sido publicitada a nivel mundial, no quita que sea una buena película, característica que debo resaltar dado que las excelentes actuaciones de Aniston y Wilson hacen que desde un comienzo, valga la pena dedicarle las casi 2 horas de duración.

Debo admitir que decidí ver la película porque pensé en las grandes actuaciones de Owen Wilson y Jeniffer Aniston, y no tan así por la sinopsis previa a la película, pero me llevé una grata sorpresa por la manera que su director (David Frankel) logra plasmar la relación de una mascota con toda una familia:

Mientras cae la nieve en su noche de bodas, los recién casados John y Jenny Grogan (Owen Wilson y Jennifer Aniston) toman la decisión de dejar atrás los duros inviernos de Michigan y trasladarse al sur para iniciar su nueva vida en la zona oeste de Palm Beach, Florida. Consiguen trabajo en periódicos rivales de la localidad, adquieren su primer hogar y comienzan a enfrentarse a los desafíos que suponen un nuevo matrimonio, nuevas carreras profesionales y, posiblemente, la decisión que transformará sus vidas: formar una familia.

Dudando de su capacidad para criar a un niño, John le confiesa su inquietud a su amigo y compañero de trabajo Sebastian, a quien se le ocurre la solución perfecta: John tiene que regalarle a Jenny un cachorro. ??Es facilísimo?, dice Sebastian. ??Sólo tienes que pasearlos, alimentarlos y dejarlos sueltos de vez en cuando?.

Y entonces llegó Marley, un Labrador de pelo rubio y poco más de cinco kilos, que en nada de tiempo crece hasta llegar a ser una bestia de casi 46 kilos.

En medio del desastre que va generando a lo largo de los años, Marley es testigo de los altibajos que los Grogans experimentan en su vida familiar, por su trabajo, por los cambios de casa y, sobre todo, por el buen número de problemas que se derivan de una familia en aumento.

El trailer:

Productora: Fox 2000 Pictures
Director: David Frankel
Guión: Scott Frank
Reparto: Owen Wilson, Jennifer Aniston, Alan Arkin, Eric Dane, Kathleen Turner, Nathan Gamble, Haley Bennett.

Si no la viste, te la recomiendo!

6
¿Qué opinas? deja un comentario

0 Comment authors
newest oldest most voted



6
¿Qué opinas? deja un comentario

newest oldest most voted
Mazcue
Logo