Mazcue

Martín Bustos - Todo Talento Argentino

Autor: Mazcue

Compartir

Martín Bustos

, el cordobés que conquistó al público y al jurado de Talento Argentino (César â??Kikeâ?? Teruel - Catherine Fulop - Maximiliano Guerra) demostró que la alegría, la chispa y la humildad siguen siendo pilares de la sociedad, que movilizan multitudes y tienen su recompensa al final del camino.

Martín Bustos comenzó su presentación con un discurso sencillo, humilde y emotivo pero que contagió al público presente y al jurado con su capacidad de expresión de un Humor fino y delicado. Martín imitó aquellos auto-proclamados servidores de Dios (los Pastores truchos que vemos en la TV y en muchas ciudades) y también se valió de conocidas estrofas de canciones para contar en tercer persona el trabajo o desempeño de algunas personas o profesiones.

Finalmente, Martín accedió a la gran final (junto a Lucas Vega (Cantante), Fabiola Andrade (Cantante Mariachi), Alexandre Lencina (Titiritero), Ángel Luciano Amaya (Bailarín de Mambo), Andrés Novelli (Cantante de Tango), Facundo Aragón (Guitarrista) y El Arriero (Banda de Bombos y Malambo)).

Los invito a compartir los mejores momentos de Martín Bustos en Talento Argentino:

En Semifinales:

En la Final - Pastor Quemado:

En la Final - Ganador:

Llega a nuevos clientes

publica tu artículo

Contáctanos

Artículos relacionados que pueden interesarte