Maserati GranCabrio Sport 2012

El lado agrecibo de Maserati: Maserati GranCabrio Sport 2012; altos niveles de funcionamiento y lujo, acompañados del sofisticado estilo italiano listos para disfrutarse a cielo abierto.

Esta versión nos ofrece más poder y un look más agresivo que se convierte, junto con el GranTurismo S y el Quattroporte Sport GT S en los automóviles insignias de sus respectivos segmentos.

Posee 450 caballos de fuerza, cortesía de un motor V8 4.7 litros que le permiten llegar a las 280 kilómetros por hora con una aceleración de 0 a 100 en 5,2 segundos y un consumo promedio de 7 kilómetros por litro; contando con transmisión automática de seis velocidades y cinco modos de transmisión.

El diseño de este convertible es más dinámico y tiene mejoras en áreas que marcan la diferencia entre esta versión y el resto de la línea GranCabrio; como también por el nuevo color Rosso Trionfale, un tono rojo que rinde tributo a los autos de carrera de Maserati de los años 50 y que resalta la personalidad fuerte del auto y al mismo tiempo mantiene su aspecto elegante.

En cuanto al valor de este hermoso y soñado vehiculo descapotable, ronda los 158,000 Euros (unos 230.000 dólares).

¿Lo llevas?

¿Qué opinas? deja un comentario



¿Qué opinas? deja un comentario

Mazcue
Logo