Mate y Blogs cerró el 2008 con Humor

Mate & Blogs

Hace un par de horas regresamos de Rosario luego de asistir por primera vez a un evento blogger (que nada tiene que ver con la moda urbana: flogger): Mate & Blogs.

Tal como se lo comentábamos en otra entrada, los chicos de Atención Viandante fueron los encargados de cerrar un exitoso 2008 para M&B, desarrollando con soltura el tema que más satisfacciones les ha otorgado por estos tiempos: Blogs & Humor.

El catedrático Pulpo no se privó de demostrar sus cualidades artísticas, y sin ningún pudor, imitó el baile flogger de una cucaracha, cuyo chiste paso a comentarles:

Estaban 2 cucarachas amigas tomando unos tragos en la barra de un boliche de moda, cuando de pronto aparece en escena una cucaracha realizando pasos flogger, asombrada una de las cucarachas le comenta al amigo: «Mira esta como baila electro-flogger», a lo que le contestan: «Pero no bolu, le echaron «Baigón»!»… 😛

Luego de reír con los cuentos y chistes de estos queridos cordobeses, nos dispusimos a tomarnos unas fotos (próximamente aquí) y a trasladarnos unas cuadras hacia un bar en busca de aperitivos, que terminaron siendo varias coca-colas más unos sandwichitos.

Ya ubicados, tuve el gusto de conocer bloggers con muy buena onda: Claudio Martignoni, Lisandro Carnielli de DrGen, Sebastián Bortnik de UnMundoBinario, Martín Abarastegue, Fede Aikawa de Aikawa, Francisco Sanguineti de Express TV, Alejandro Carballo de El Devenir, Rodolfo Augsburger de Collide y Guillermo Muller de IndioLoco.

Con la mayoría de ellos, charlamos muchos temas relacionados a la Internet, los Blogs, Servers, Redes Sociales y hasta un poco de optimización para WP (gracias por los tips Martín).

Pasamos una excelente jornada, la cual se volverá a repetir el próximo 21 de Noviembre cuando se realice la segunda edición del Rosario Blog Day, evento al cual los invito a participar.

Para finalizar, quienes sean Bloggers de la provincia de Santa Fe, pueden unirse a la red social: RosarioBloggers.

Próximamente el Video + las fotos!

10
¿Qué opinas? deja un comentario

0 Personas participando
Más Recientes Más viejos Más votados



10
¿Qué opinas? deja un comentario

Más Recientes Más viejos Más votados
Mazcue
Logo