Matías Alé vs Ricardo Fort

Matías Alé vs Ricardo Fort

La pelea farandulesca del momento no es la de Graciela Alfano con medio mundo, sino la que están llevando adelante el ex de Graciela, Matías Alé vs Ricardo Chocolatada Fort; todo supuestamente por el corazón de Silvina Escudero, la novia actual de Alé y pretendida de Fort.

Todo comenzó unos días atrás cuando Ricardo Fort insinuó delante de la pareja lo buena que estaba la morocha, e inmediatamente le dedicó un reggaetón, situación que Matías Alé tomó como con gracia al principio pero que levantó temperatura con el paso de los minutos y los piropos de Ricardo.

Y como ocurre siempre en el mundo del espectáculo, la pelea pasa a mayores fuera del lugar donde se originó, ya que pasó del piso de ShowMatch al de «Intrusos» con Jorge Rial y al de «Los profesionales de siempre» con Viviana Canosa.

Ahora, Alé acusa haber recibido un sms de Ricardo Fort y se juntó a la Hiena Barrios y otros luchadores para hacer frente a Ricardo y sus guarda-espaldas. Obviamente la historia sigue, y es la frutilla de la torta en «el Musical de tus Sueños».

Te mostramos algunos videos:

La pelea entre Matías Alé y Ricardo Fort en ShowMatch

[flv:http://contenidos2.canal13.com.ar/2009/12/09/mcsm081209pelea1.flv 500 350]

La pelea en Intrusos:

¿Cómo terminará esta historia?
Posibles escenarios:

  • Ricardo Fort conquista a Silvina Escudero, y Matías Alé se toma una chocolatada. (cuac)
  • Se cagan a trompadas
  • Silvina Escudero se queda con Matías Alé
  • No pasa nada

Compartí tus ideas!

39
¿Qué opinas? deja un comentario

0 Personas participando
Más Recientes Más viejos Más votados



39
¿Qué opinas? deja un comentario

Más Recientes Más viejos Más votados
Mazcue
Logo