Mazcue cumple 3 años!

Mazcue cumple 3 años!

Hoy cumplimos 3 años, y casi se nos pasa de largo, pero por suerte un vistazo al calendario nos lo recordó (mi blogsito casi no recibe sus felicitaciones! :P).

¿Qué ha pasado en 3 años?

Nacimos con la idea de ser una opción divertida para usuarios de distintas edades, desde los más chicos hasta los más grandes. Pasamos por distintas temáticas, siempre pensando en los intereses de cada uno y tratando de brindar el mejor contenido posible. Gracias a ello el crecimiento se sostuvo durante varios meses, pasando de los cientos de visitas en los primeros días a las miles en los actuales.

En el camino debimos sortear varios problemas relacionados con el hosting (el servidor), cambiando de proveedores durante al menos 5 oportunidades, todos ellos ocasionados por el incremento de tráfico. También debimos afrontar la infección de un servidor en una oportunidad con un troyano que casi nos cuesta la exclusión de nuestra principal fuente de tráfico: Google.

Le dimos un cambio estético y funcional al blog en 2 oportunidades, pasamos de un theme básico a uno optimizado para adsense (Bloh oh Blog) y luego de un año, cambiamos por uno nuevo y propio, que utiliza CCS como base (el theme actual); al cual recientemente se le han agregado nuevas categorías y funciones como Foros, Compras y Preguntas.

Mazcue nos ha permitido dedicarnos full time a un emprendimiento web, hacer nuevos amigos y conocer personas muy interesantes. Hemos asistido a un puñado de eventos como el Rosario Blog Day, Rosario en Mayo (evento Twitter) y la Misión Viandante; donde hemos aprendido algunas cosas e intercambiado muchas ideas con colegas que hoy son amigos.

Sin dudas que Mazcue nos ha cambiado la vida para mejor, y estamos seguros que continuará por dicha senda. Te invitamos a compartir el camino!

2
¿Qué opinas? deja un comentario

0 Comment authors
newest oldest most voted



2
¿Qué opinas? deja un comentario

newest oldest most voted
Mazcue
Logo