Mazcue te Habla! – Plugin SonoWebs

escucha mazcue

Desde hace unos dí­as hemos incluido un nuevo servicio en Mazcue, se trata de un plugin (para cualquier web o para blogs de WordPress y Blogger) que es capaz de leer y reproducir el texto de cada Post. Si bien la lectura no es perfecta (falla en las palabras acentuadas) es muy divertido y fácil de usar.

Sus creadores nos cuentan:
«De esta forma cambiamos radicalmente el concepto de Blog mediante la única posibilidad de su lectura y aportamos el concepto de escucha de cada una de las noticias del Blog. Permitiendo así realizar otras tareas mientras nos nutrimos de su información.

El sistema consiste en la creación automática de un archivo de sonido en MP3 para cada noticia que el lector de la web podrá reproducir en vez de leer.

Un objetivo primordial del proyecto es facilitar el acceso a la gran cantidad de información presente en la blogosfera a las personas con problemas visuales….»

Puedes instalar el plugin en tu web o blog de manera muy fácil, descargando y siguiendo las instrucciones en SonoWebs.com, a quienes les agradecemos y felicitamos por la creación del plugin y por considerar tanto a Internet Explorer como a Mozilla Firefox para su correcta reproducción.

Otra de las características de este plugin, es que cada noticia que un usuario reproduzca será publicada en el Sitio Oficial de manera resumida, donde además se generará un enlace en forma automática hacia tu web/blog…

Si quieres escuchar a Mazcue, solo debes hacer click en el reproductor que aparece debajo del icono social «Compartelo», justo antes de las «Busquedas Relacionadas», esperar unos segundos a que cargue el audio y seguir disfrutando del sitio…

1
¿Qué opinas? deja un comentario

0 Personas participando
Más Recientes Más viejos Más votados



1
¿Qué opinas? deja un comentario

Más Recientes Más viejos Más votados
Mazcue
Logo