Meatederisa.es – Para jugar y divertirte

[Análisis Patrocinado]

Promoción Meatederisa

A todos nos gusta pasar parte de nuestro tiempo libre divirtiéndonos y jugando, y muchas veces en la Internet encuentras el lugar perfecto para hacerlo. Tal es el caso de Meatederisa.es, en nuevo microsite de Diset donde los usuarios tienen la posibilidad de conocer y jugar el nuevo Party&Co Extreme, un juego grupal de hasta 4 competidores o grupos que consiste en ganar una cantidad de palitos de distintos colores mediante divertidas pruebas escritas en numerosas cartas de juego.

Si estás interesado en conocer las instrucciones de Juego, puedes verlas aquí!

El juego es bastante adictivo, y fácil de entender.

Y si tu fanatismo va más allá, también tienes la posibilidad de descargar el juego a tu celular de forma Gratuita, sólo tienes que participar en la creación de una prueba para mearse de la risa de Party&Co Extreme. Puedes realizar un dibujo, enviar una foto o un Video de algo realmente gracioso, y de dicha forma el equipo de Diset te enviará el código para que descargues tu juego.

Además de todo esto, Meatederisa ha seleccionado varios videos desde Youtube para que te mees de la risa y dejes tu comentario, particularmente me divirtió mucho el siguiente video, creado para la televisión japonesa, donde una multitud aparece de golpe en una pequeña calle simulando distintos acontecimientos frente a una persona que nada tiene que ver, lo que le propicia una gran susto y una divertidísima escena.

Vean el Video:

Puedes ver más de estos videos en el canal Meatederisa en Youtube.

¿Qué opinas? deja un comentario



¿Qué opinas? deja un comentario

Mazcue
Logo