Mazcue

Medias - Moda femenina

Autor: Mazcue

Compartir

Pese al clima invernal riguroso algunos días o más benévolo en otros, las polleras y faldas estan presentes y transforman a tus piernas en el centro de las miradas gracias a un complemento que pocas veces tenés en cuenta: las medias.

El mercado textil ofrece una gran variedad de modelos, colores y texturas de medias que permiten conjugar el abrigo y la comodidad con diseños que expresen elegancia, sensualidad, audacia, romanticismo o lo que se te ocurra, para hacer que tus piernas resalten el estilo que querés mostrar.

Algunos de los modelos de medias son:

  • Cancanes:

    también llamados pantys, se caracterizan por cubrir toda la pierna y la cadera llegando aproximadamente hasta la cintura.

  • Bucaneras:

    también conocidas como 7/8, son medias que cubren tres cuartos de la pierna, aproximadamente. En este modelo se producen medias de algodón, medias finas con liga que se adhieren a la pierna por medio de bandas de silicona y medias para portaligas, por citar los ejemplos más comunes.

  • Leeging:

    es el modelo de media can-can sin pie.

  • 3/4:

    media que llega un poco mas abajo de la rodilla.

Las opciones que ofrecen las diferentes marcas para cada uno de estos modelos son muchas y muy variadas, sólo te queda ir a dar una vuelta al shopping o por tu negocio favorito para elegir el modelo de medias que vas a usar este fin de semana.

¿Sos de usar medias? Dejanos tu opinión!

Llega a nuevos clientes

publica tu artículo

Contáctanos

Artículos relacionados que pueden interesarte