Medias Trabajadas, la moda para este invierno

Las medias de seda o nylon han sido desde siempre una herramienta útil. Con ellas podemos seguir usando vestidos cortos, shorts o bermudas veraniegos durante el invierno, y no sufrir tanto el frío. Las clásicas, en color piel, simulan no estar. Sin embargo, esta temporada, las medias y panty quieren llamar la atención y no pasar desapercibidas.

Las más populares son las caladas. Verdaderamente seductoras y elegantes, combinan perfecto con vestidos de coctel cortos o a la rodilla. Es preferible usarlas con stillettos o botinetas, para así dejarlas al descubierto. Siendo las preferidas del sector masculino, son ideales para la noche en color negro.

Debes tener en cuenta que los dibujos tienden a agrandar y acortar, por lo que a veces resulta más asentador elegir diseños verticales.

Medias con dibujos

Colores brillantes en las medias también podrás encontrar. Turquesa, fuscia y verde lima dejaron de ser colores sólo para la primavera. Ahora puedes llevarlos en tus piernas hasta con bajas temperatuas. Así mismo, cancanes estampados con caricaturas, dibujos infantiles o cómicos se han visto en muchos desfiles de importante renombre. No sólo para adolescentes, puedes usar este estilo si te gusta, y sentirte única. Lograrás un aire fresco y juvenil.

Medias cortas

Pero no sólo se trata de medias hasta la cintura. Se impusieron también las medias hasta arriba de la rodilla, estilo colegiala. Con diversos motivos y apliques, se llevan con tacones bajos.

¡No dejes de mostrar tus piernas a pesar del frío!

¿Qué opinas? deja un comentario



¿Qué opinas? deja un comentario

Mazcue
Logo