Medidas de seguridad para reconocer entradas truchas de Copa América

Dada la enorme repercusión de la Copa América y la conocida reventa de entradas que se origina (pese a estar prohibida), existen altos riesgos de que aquellas personas que adquieran entradas por dicho medio se vean estafadas con entradas truchas, las cuales serán retenidas en el acceso de cada estadio, impidiendo el ingreso de la persona e incluso pudiéndoseles detener para averiguación de datos.

Además de la pérdida de dinero que esto implica, uno tendrá la horrible sensación de haber sido estafado, más la desilusión de no poder ver jugar a la selección.

Es por ello que hemos detectado al menos 3 formas de verificar la veracidad de una entrada, a través de 3 medidas de seguridad que la empresa Ticketek ha impreso / añadido en las entradas:

Actualización!: Más importante aún es comprobar un fina capa interior de color rojo intenso. Se observa cortando un pedacito de la entrada con los dedos. También se observan unos pequeños hilos rojos que la componen. Ésta prueba la realizan los propios guardias en el ingreso de los estadios.

2 Comentarios
  1. Responder
    Lucas 3 Julio, 2011 en 10:39 pm

    puede ser que las de la final sea distinto el color? solo para ese partido verdes? de la copa america estoy hablando.
    gracias.
    si alguien tiene idea agradeceria el post.

    • Responder
      Matías 22 Julio, 2011 en 6:24 pm

      No podemos asegurarlo dado que no hemos visto dichas entradas, pero de acuerdo al comentario de otros usuarios es posible que así sea.

Deje una respuesta

Medidas de seguridad para reconocer entradas truchas de Copa América

X
- Enter Your Location -
- or -
Registrar una cuenta nueva
Rehacer contraseña