Mejores 10 Videos en Youtube de la última Semana de Agosto 2011

Youtube trends

Estos son los 10 mejores videos publicados en Youtube de acuerdo al voto, participación y cantidad de reproducciones de los mismos por parte de los millones de usuarios del sitio. El TOP TEN comienza con un video que ya habíamos publicado en Mazcue y trata de la apertura de un nuevo Shopping en Londres, en el cual se recorren 100 años de moda en 100 segundos.

El segundo video, muestra el insólito momento en que la garrocha de Dmitry Starodubtsev, atléta participante del Mundial de Atletismo, no resistía el peso y curvatura necesaria para impulsar al ruso por sobre la varilla superior y se quebraba, dejando caer sin lamentar lesiones o daños.

El tercer video, una graciosa escena de dos gatos jugando con una caja, donde uno de ellos queda atrapado durante unos minutos por culpa del otro; y no dejen de observar el tercer gato, cuyo pelaje parece el de un león.

El cuarto, una producción especial para un deporte algo extremo que cada año se practica más: el deslizamiento sobre una superficie inclinada y sobre unas bolsas plásticas, algo muy divertido de hacer y ver.

El quinto, otra producción especial, pero de Red Bull para su equipo de Surf patrocinado en una de las playas de Indonesia, donde se colocaron una especie de vengalas en la parte trasera de las tablas, produciendo una espectacular llamarada que produce efectos especiales contrastados con la naturaleza.

El sexto, un nuevo comercial para patrocinar una línea aérea que permite viajar de un punto en los Estados Unidos a otro en múltiples horarios, aprovechando el juego de la temporada de béisbol.

El séptimo, el video aficionado de una persona que capta el momento en que la Guardia Nacional de los Estados Unidos intenta pasar con un par de camiones blindados por una calle completamente anegada por las inundaciones generadas por el huracán Irene. Observen que el agua llega hasta el techo de los blindados, pero pese a ello avanzan varios metros.

El octavo, un viral de Rene Serrano, un niño de 10 años de edad que practica skate desde los 3 y que es un verdadero experto, realizando los trucos que muchos profesionales demuestran en televisión, pero en las instalaciones de su ciudad. Posiblemente un futuro profesional del skate, dadas sus aptitudes y evolución.

El noveno, otro viral para GoDaddy.com, una compañía de registro de dominios, líder en norteamérica que reunió a un par de yanquis para que compraran en distintos locales de comida rápida una gran cantidad de hamburguesas y alimentos (En McDonalds: 20 Big Mac, 20 Juniors Chiquens, 6 nuggets, etc.) para crear una enorme hamburguesa fusionada por las distintas marcas y productos; con la sola intensión de promocionar un código de descuenta para domainers: BACON3

El décimo y último video del TOP TEN, el columpio más alto del mundo hasta el momento, en Queenstown, Nueva Zelanda; con 70 metros de caída libre y 300 metros de rebote. Hay que animarse!

Todos ellos, a continuación:

¿Qué opinas? deja un comentario



¿Qué opinas? deja un comentario

Mazcue
Logo