Los mejores Fondos Gratis

El fondo de tu PC, Notebook o netbook puede ser muy entretenido, colorido y espectacular si te dedicas unos minutos a encontrar el wallpaper indicado. Si te gusta tener tus iconos ordenados, seguramente también deseas tener un fondo a tono con los mismos, por lo cual hemos encontrado un sitio que de seguro te será muy interesante.

Fondos Gratis es el sitio que alberga algunos de los mejores fondos de pantalla (wallpapers) para tu PC, y lo mejor de todo es que son totalmente gratuitos, solo debes elegir tus favoritos y comenzar su descarga de manera rápida y sencilla.

Fondos Gratis

El abanico de posibilidades es tan amplio que podrás encontrar fondos góticos, widescreen, paisajes, famosos (Vanessa Hudgens, Ashley Tisdale, etc.), para sistemas operativos, geeks, abstractos y un largo etcétera.

El sitio se actualiza a diario con nuevos fondos y permite realizar búsquedas de acuerdo a tus intereses y gustos. Además, al tratarse de una web personal, los fondos no son escogidos por un robot, sino por el ojo crítico de un humano, lo que te garantiza un buen producto final, en alta definición y con las resoluciones más utilizadas.

Ya lo sabes, si quieres un nuevo fondo, esta es una buena opción!

1
¿Qué opinas? deja un comentario

0 Personas participando
Más Recientes Más viejos Más votados



1
¿Qué opinas? deja un comentario

Más Recientes Más viejos Más votados
Mazcue
Logo