Los mejores gadgets tecnológicos del año según Argentinos

iPhone 3G

En una encuesta realizada por Infobae.com que duró algunos meses, se obtuvieron resultados de la opinión de los lectores acerca de cuáles fueron los mejores dispositivos tecnológicos del año. Desde la telefonía móvil, las notebooks, consolas de videojuego, y software innovadores participaron de la votación. Los resultados no fueron muy sorprendentes.

Como era de esperarse, fue el iPhone 3G el que obtuvo el primer puesto y fue caratulado como el «mejor gadget del año» por los lectores de este medio. Al igual que en el año pasado, la telefonía touch de Apple, impresionaba a los argentinos. A pesar de su costo elevado y de la existencia de otros celulares con semejantes características y a mejores precios.

Junto a la opción del iPhone, en la votación se encontraban dispositivos como las videoconsolas de Playstation 3 (Sony), la Xbox 360 de Microsoft, el Wii Fit de Nintendo y los altavoces para iPod (B&W Zeppelín). Sin embargo el iPhone se llevó la mayoría de los votos y quedó primero en la lista.

Por otro lado fueron elegidos otros gadgets, otras compañías y alguna que otra categoría especial en la que los lectores votaron por lo que consideraron mas útil, innovador, o prometedor. Quedando así distintos ganadores como Nokia (Marca internacional), Sony Reader (mejor innovación), Apple MacBook Air (mejor diseño), Grand Theft Auto IV (mejor videogame), Ego Electric Street Scoota (gadget ecológico) y Firebox.com como Retailer.

1
¿Qué opinas? deja un comentario

0 Comment authors
newest oldest most voted



1
¿Qué opinas? deja un comentario

newest oldest most voted
Mazcue
Logo