Mejores y Peores vestidas del 2008

Penélope Cruz

Como siempre dicen, la fama tiene su precio y la verdad es que cuanto estás expuesto de tal manera, es inevitable que los paparazzis confundan o no respeten lo que forma parte de la vida privada de un famoso, con lo que es su personaje a la hora del show.

No es la primera vez que descubren a una famosa sin maquillaje y la escarchan por las diferencias abismales entre un look casero y un look de producción hollywondense. Pero estás son las reglas del juego que todos los cantantes, actores y mediáticos aceptan y deben bancarse quieran o no.

Un ejemplo de ello tiene que ver con la elección de las mejores y peores vestidas que realiza la revista People, en donde resalta la elegancia de algunas y termina hundiendo y humillando a otras. Esta vez Penélope Cruz fue la elegida por la revista como la mejor vestida del 2008, y calificó a Britney Spears y Paris Hilton como las más zaparrastrosas para vestirse.

Las mejores diez vestidas para los lectores de la People en Español son: Penélope Cruz, Charlize Theron, Kate del Castillo, Eva Longoria, Lili Estefan, Holmes, Sofía Vergara, Lucero, Candela Ferrero y Daisy Fuentes.

En la lista negra están: Niurka Marcos, Maribel Guardia, Britney Spears, María Celeste Arrarás, Paris Hilton, Alejandra Guzmán, Aline Barrios y Janet Jackson.


¿Coincides con los lectores de People?

2
¿Qué opinas? deja un comentario

0 Comment authors
newest oldest most voted



2
¿Qué opinas? deja un comentario

newest oldest most voted
Mazcue
Logo