Mazcue.com

Las mejores Publicidades del Día de los Enamorados

Marcas usan creatividad y romance para promocionar sus productos en San Valentín.

14 de febrero de 2013

·

3 min de lectura

·

Actualizado 9 de agosto de 2026

Este artículo fue publicado hace más de 10 años. Parte de la información puede estar desactualizada. de 14 de febrero de 2013

Las empresas aprovechan el Día de los Enamorados para exhibir sus productos y persuadir el consumo, lo hacen a través de publicidades como medio tradicional de mercadeo. Hoy 14 de febrero se festeja el Día de San Valentín en Argentina, y por dicho motivo los muros de Facebook, los tweets en Twitter y los mensajitos de texto son un poco más románticos que de costumbre. En Mazcue te vamos a mostrar algunos de los videos de publicidades más interesantes, creativos, divertidos, cursis y/o tiernos para los enamorados, y por qué no, también para quienes aún estén solos y disfrutando de su soltería, aunque enamorados de la vida, de sus amigos, familiares, mascotas y el universo íntegro, porque el amor no solo existe entre las personas ;)

El video de la publicidad de Coca Cola: latas de coca atadas a globos. Original aunque poco emotivo.

Telefé Argentina editó los momentos más tiernos de algunas de sus series y novelas para juntar besos, abrazos y momentos especiales en un mismo video. De fondo la voz de Vicentico le da un toque especial. Me gustó.

Canal Encuentro lo festejó con un fragmento de Rayuela - de Cortázar, sin dudas uno de los mejores.

"Toco tu boca, con un dedo toco el borde de tu boca, voy dibujándola como si saliera de mi mano, como si por primera vez tu boca se entreabriera, y me basta cerrar los ojos para deshacerlo todo y recomenzar, hago nacer cada vez la boca que deseo, la boca que mi mano elige y te dibuja en la cara, una boca elegida entre todas, con soberana libertad elegida por mí para dibujarla con mi mano por tu cara, y que por un azar que no busco comprender coincide exactamente con tu boca que sonríe por debajo de la que mi mano te dibuja. Me miras, de cerca me miras, cada vez más de cerca y entonces jugamos al cíclope, nos miramos cada vez más de cerca y nuestros ojos se agrandan, se acercan entre sí, se superponen y los cíclopes se miran, respirando confundidos, las bocas se encuentran y luchan tibiamente, mordiéndose con los labios, apoyando apenas la lengua en los dientes, jugando en sus recintos donde un aire pesado va y viene con un perfume viejo y un silencio. Entonces mis manos buscan hundirse en tu pelo, acariciar lentamente la profundidad de tu pelo mientras nos besamos como si tuviéramos la boca llena de flores o de peces, de movimientos vivos, de fragancia oscura. Y si nos mordemos el dolor es dulce, y si nos ahogamos en un breve y terrible absorver simultáneo del aliento, esa instantánea muerte es bella. Y hay una sola saliva y un solo sabor a fruta madura, y yo te siento temblar contra mí como una luna en el agua."

Y después está la historia de Valentín Santos, un personaje que regalaba lo que le daba la gana:

Publicá las publicidades que más te gustaron en tu comentario!

Comparte este artículo

Artículos relacionados en Cine y TV

Risas, nueva publicidad de 7up

El comercial muestra risas espontáneas para transmitir buena onda.

Mira la nueva publicidad de 7up 'Risas'. Enterate de todo en Mazcue.

16 de octubre de 2013

·

Cine y TV
Leer más

Publicidad Día de la Madre 2013 de Walmart

Walmart celebra a las madres primerizas con consejos llenos de amor.

Disfruta el emotivo comercial 'Consejos' para el Día de la Madre 2013. Enterate de todo en Mazcue.

10 de octubre de 2013

·

Cine y TV
Leer más

Publicidad Día de la Madre 2013 de Minicuotas Ribeiro

Minicuotas Ribeiro emociona con su publicidad 'Nacimiento' para el Día de la Madre.

Disfruta el tierno diálogo entre dos bebés en este aviso institucional. Enterate de todo en Mazcue.

10 de octubre de 2013

·

Cine y TV
Leer más

The Internship, la propaganda de Google más extensa del mundo

Google llevó su publicidad al extremo con un largometraje ambientado en sus oficinas.

The Internship es una comedia que transcurre en las instalaciones de Google, mostrando el entorno laboral de la empresa.

8 de octubre de 2013

·

Cine y TV
Leer más