Messenger 9 – Versión beta disponible

Messenger 9

Desde esta semana ya está disponible una versión de prueba del nuevo Windows Live Messenger 9 que por ahora está en su versión beta y podrá ser testeada por todos los usuarios que lo de deseen, de manera gratuita. Los cambios en la mensajería instantánea son parte de un rediseño de Hotmail y Live Spaces que a través de mails informaron a los registrados de Hotmail y MSN que habría algunos cambios. Ellos están referidos tanto a cambios de diseño como de distintas funcionalidades nuevas.

¿Cuáles son las novedades? Lo más notorio es la nueva manera en la que se organizan los contactos. Ya que para ello se clasificarán en dos subgrupos: favoritos y grupos. De esa manera se podrá ubicar de manera más rápida al contacto que buscamos.

En cuanto a la interactividad de las comunicaciones, Messenger permitirá a sus usuarios compartir imágenes entre contactos sin necesidades de que éstos tengan que enviarse archivos. Probablemente este proceso se garantice de una manera más sencilla, ya que en la versión anterior, ya se podía realizar éste intercambio.

En cuanto al Messenger TV, éste permitirá hablar y mirar videos entre dos personas en una misma ventana con mayor velocidad de video. Sin embargo, lo más importante está referido a la posibilidad que tendrán los usuarios de hablar con aquellos que usen ICQ, IM y Google Talk, lo que será sin dudas una novedad que beneficiará al usuario.

Y a modo de detalle en cuanto a la personalización, se adelanta que podrá cambiarse a gusto el sonido que trae Messenger al iniciar sesión.

2
¿Qué opinas? deja un comentario

0 Personas participando
Más Recientes Más viejos Más votados



2
¿Qué opinas? deja un comentario

Más Recientes Más viejos Más votados
Mazcue
Logo