Messi entre patadas y golpes, un crack

Cuando uno ve a Lionel Messi jugando al fútbol, en ese momento en que toma la pelota, no hace más que inspirarse, llenarse de elogios, admiración y sentir que la verdadera magia está delante de sus ojos. No alcanzan los calificativos para describirle, y tal vez solo el nombre de Diego Maradona le sea semejante; Lio es la esperanza del fútbol mundial, en él residen los sueños de millones de personas que esperan y se deleitan con 90 minutos de puro fútbol, de fiesta deportiva en su más alto nivel.

Recientemente han publicado un video de Messi entre patadas y golpes, que demuestra una vez más por qué Lio es un verdadero crack. A lo largo de su carrera, mientras mejor juega, más violencia recibe por parte de sus contrincantes, furiosos, exhaustos, inútiles ante la destreza, técnica y capacidad del 10; quien demuestra guapeza cayendo y levantándose tantas veces le sea posible, porque su objetivo es tan simple como complejo, mantener rondado la pelota bajo su pleno dominio, en busca de la red detrás del arquero.

Repasemos algunos compilados de los últimos años de Lio, sufriendo las patadas y golpes de sus adversarios, pero levantándose y yendo tras la pelota.

¿Qué opinas? deja un comentario



¿Qué opinas? deja un comentario

Mazcue
Logo