Michael Jackson quemado por el fuego

Michael Jackson

Como si Michael Jackson no hubiera sufrido lo suficiente durante su vida, hoy se divulgó un nuevo video del cantante filmado en 1984 cuando estaba grabando un nuevo comercial para Pepsi; en el mismo se observa a Michael arder en llamas luego de ser alcanzado por unos fuegos artificiales de pirotécnia supuestamente controlada.

Jackson estaba bailando y no se dio cuenta de que su cabeza había comenzado a quemarse por culpa de la chispa de la pirotecnia que explotaba a su alrededor, solo unos segundos después el cantante sintió el dolor de las quemaduras y pudo apagar el fuego con ayuda de asistentes del lugar.

Este lamentable accidente se tradujo en varias operaciones destinadas a restituir el cuero cabelludo dañado y la perdida del cabello (sufrió quemaduras de segundo y tercer grado); como también en el pago de 1,5 millones de dólares de parte de Pepsi (o la aseguradora), los cuales fueron donados por Michael a una institución que atiende a víctimas de quemaduras y que fue nombrada en su honor.

Se dice que este fue el comienzo de muchas operaciones en el cuerpo de la estrella pop y también de su adicción a ciertas drogas.

Mira el video:

2
¿Qué opinas? deja un comentario

0 Personas participando
Más Recientes Más viejos Más votados



2
¿Qué opinas? deja un comentario

Más Recientes Más viejos Más votados
Mazcue
Logo